Montaje de redes

monigote6Conectamos sus ordenadores según las necesidades de su Empresa

Dedicados a la instalación de redes informáticas en Alicante, OCM es una empresa de larga trayectoria donde hemos implantado con éxito cientos de proyectos en PYMES y grandes empresas e incluso en las viviendas particulares de nuestros clientes. Según las necesidades de cada proyecto aconsejamos la instalación de diversos tipos de red.

Redes de Área Local cableadasRedes WifiVPN Red Privada VirtualConexiones Remotas a sus ordenadores

redesinstall-multisysRedes LAN (Local Area Network) para empresas y particulares. Realizamos la instalación de redes informáticas en Alicante. Utilizando cable de red interconectamos todos su equipos informáticos y periféricos para un uso compartido de los recursos, carpetas, archivos, impresoras y escáneres, etc.
Como empresa de instalación de redes de ordenadores que opera en la provincia de Alicante sabemos que hay una gran diferencia de necesidad de transferencia de datos entre una empresa dedicada a la edición en video y otra dedicada a la asesoría de empresas, por ejemplo. Nuestros técnicos informáticos están especializados en evaluar las necesidades de cada cliente y adaptan cada proyecto exclusivamente a sus necesidades. Gracias a esto podemos ofrecerles presupuestos ajustando el precio al máximo, ya que les proponemos implantar el tipo de red que se ajusta a su tráfico de datos, sin presupuestar más de lo que realmente necesitan. Aplicamos esta filosofía de trabajo en todos nuestros proyectos, ya se trate de instalaciones nuevas como de reestructuración de redes ya implantadas.

Utilizando tecnología WiFi se evita la utilización de cables. En los casos en los que la carga de la red es alta recomendamos la utilización del cable.
Instalamos redes Wireless en oficinas y en domicilios particulares.
En los casos que se requiera ampliaremos la distancia de su red WIFI mediante amplificadores de señal o nuevos puntos de acceso que estén mas cerca de sus dispositivos ampliando así la zona de cobertura de su red WIFI.

Es perfecta para interconectar diferentes delegaciones ubicadas en distintos lugares. Utilizando internet creamos una red privada cifrada con acceso limitado a los miembros de la empresa.
Instalamos Redes Privadas Virtuales (VPN). Este tipo de red corporativa permite crear una red de uso particular para una sola compañía. Conectamos así dos o más oficinas o sedes de la empresa que se encuentran geográficamente distantes. Esto permite compartir bases de datos, archivos, etc. en una red privada propia.

vpnLos operadores actuales de este tipo de redes ofrecen el servicio mediante cuotas mensuales, lo que hace que a la larga salgan excesivamente costosos. En OCM proporcionamos los equipos y realizamos la instalación y puesta en marcha de su conexión remota VPN, sin cobrar cuotas mensuales, ni conexiones, etc. Esto le permite amortizar la instalación de forma rápida en un breve espacio de tiempo y no tendrá que preocuparse por pagar gastos adicionales y cuotas que si le cobran otras compañías mensualmente. Consúltenos ahora sin compromiso alguno y le facilitaremos un presupuesto de su instalación.

En la actualidad todos dependemos del ordenador para realizar nuestro trabajo. Cada vez son más los tipos de funciones que requieren de su uso para gestionar todo tipo de tareas. En muchos casos, determinados tipos de puesto, por su naturaleza, requieren que el empleado se desplace geográficamente para  visitar clientes y proveedores, llevar a cabo una reunión, etc. En estos casos la comunicación permanente con los ordenadores y bases de datos situados en su oficina es de vital importancia. A través de ella el gerente, los comerciales, instaladores, ejecutivos, etc. pueden acceder a los ordenadores y bases de datos situados en la oficina central, como si estuvieran realmente trabajando en su propio despacho.

También configuramos sus conexiones remotas para que pueda trabajar a través de sus dispositivos móviles, tablets,etc.
Configuramos e instalamos el software de su red. En OCM trabajamos con diversos sistemas operativos como Windows NT/2000/2003/2008/2012 Server para servidores y WINDOWS XP,2000,7,8,etc.
Instalamos y configuramos el punto de acceso de su red a internet ADSL o de fibra óptica tanto para empresas como para usuarios particulares.

Para más detalles póngase en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *