QUIENES SOMOS

OCM Informática nace de la decisión de DIGISOFT de ceder a sus técnicos más fieles la continuación de la tarea que durante más de 25 años llevaba realizando en Alicante como Servicio Técnico de Informática, así como de la cesión de su cartera de clientes y de sus contratos de Mantenimiento en vigor.

Francisco Coderch. Director Gerente

OCM empieza su labor el pasado 1 de Mayo de 2013 y desde aquí me gustaría darles las gracias a los clientes por la confianza depositada en nosotros aceptando este acuerdo y consiguiendo gracias a ello que nuestros técnicos sigan con su labor diaria de la misma forma que antes se realizaba.

También hemos considerado necesario realizar algunos cambios cuya única finalidad es beneficiar al cliente para agradecer su fidelidad con OCM y sus técnicos de siempre ya que en definitiva son los que les han dado tantas veces soluciones a sus problemas informáticos.

Las siglas de OCM son la traducción de nuestras tareas más representativas, Ordenadores y Contratos de Mantenimiento de grandes empresas, PYMES y particulares.

Después de ejercer en DIGISOFT como técnico durante 25 años, estoy orgulloso de poder continuar dando servicio a sus clientes con la misma calidad que siempre les hemos ofrecido.

Francisco Coderch
Director Gerente

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *