REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

monigote2Nuestra experiencia, de mas de 30 años en el sector nos hace líderes.

Nuestro servicio técnico informático en Alicante se caracteriza por una rápida y eficiente respuesta a los avisos y por contar con un equipo de técnicos informáticos con alta formación y con los mejores medios tecnológicos a su disposición. Estas herramientas son las que nos permiten obtener los mejores resultados y facilitar a nuestros clientes un servicio de alta calidad. El resultado es una cartera de clientes, empresas y particulares que delega en nuestra empresa, con total confianza, la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de cualquier marca y fabricante mediante nuestros contratos de mantenimiento informático para toda la provincia de Alicante.

Nuestro trabajo como servicio técnico informático en Alicante nos ha llevado a acumular más de 30 años de experiencia en este campo, así como a contar con multitud de clientes, desde particulares a pequeñas y grandes empresas, que han confiado, y siguen confiando, en nosotros.

En OCM ponemos a su disposición nuestro servicio técnico de reparación de ordenadores en Alicante, nuestros expertos informáticos y nuestro equipamiento técnico para mantener, reparar e instalar sus equipos y redes informáticos, recuperar sus datos, asesorarle a la hora de realizar cualquier tipo de instalación tanto de hardware como de software, realización de copias de seguridad, etc.

Si necesita un servicio de técnicos informáticos en Alicante con atención inmediata cuente con OCM. Nuestros expertos se desplazan a cualquier punto de la provincia el mismo día del aviso y en función del tipo de avería y de la disponibilidad de repuestos, en su mayor parte se solucionan el mismo día. En el peor de los casos, garantizamos la reparación en 24 horas. El tiempo de respuesta es un factor importante para la mayor parte de nuestros clientes y por tanto, para nosotros es fundamental. Para nuestra empresa es primordial volver a poner en marcha los sistemas y la infraestructura de nuestros clientes en un plazo mínimo. Por eso contamos con servicios de urgencia para atender los problemas que incidan de forma crítica en su negocio.

A continuación se detallan los diversos tipos de servicio técnico informático que ponemos a su disposición en Alicante y provincia:

  • – Reparación de ordenadores a domicilio
  • – Reparamos su equipo en tiempo récord. Solucionamos todo tipo de problemas de hardware y software
  • – Servicio técnico de reparación de portátiles e impresoras. Somos especialistas en la reparación de cualquier marca
  • – Eliminación, limpieza y detección de virus. Gracias al uso de las herramientas más avanzadas del mercado localizamos y eliminamos cualquier virus que haya accedido e infectado sus sistemas
  • – Conexiones a Internet , optimización y mejora de la velocidad
  • – Instalación de redes informáticas. Redes LAN y redes WiFi inalámbricas. Instalación y reconfiguración de redes para optimizar la conectividad y la velocidad de la red
  • – Realización de copias de seguridad. Configuramos sus equipos para la realización de copias de seguridad automatizadas del sistema y los datos, para una rápida recuperación en caso de pérdida

Para más detalles póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *