Virus y troyanos

Probablemente su Ordenador esté infectado y Ud. no lo sepa, incluso aunque tenga un antivirus instalado.

monigote5

Esto posiblemente aunque parezca una afirmación exagerada por desgracia hoy en día es una realidad.

Cada día aparecen nuevos virus y sobre todo troyanos, muchos de ellos no son detectados por nuestros antivirus y para poder eliminarlos se requiere de otras técnicas.

Sus efectos son sumamente conocidos desde la aparición de publicidad hasta el robo de información.

En OCM ponemos a disposición de particulares y empresas nuestro servicio de detección y eliminación de virus. Hoy en día, los virus informáticos proliferan de forma exponencial, apareciendo miles de tipos y variantes diariamente. Proteger sus equipos con un antivirus eficaz y seguro es vital para toda empresa y usuario particular. No hacerlo puede suponer la pérdida de datos, algo que puede acarrear graves consecuencias, sobre todo en el campo empresarial y profesional.

Nuestros técnicos informáticos realizan un escaneo de sus sistemas, localizando y eliminando los virus y troyanos. También realizaran un análisis de los mas que posibles errores que seguro encontraran en sus equipos, que además de producir fallos y mensajes de todo tipo, ralentizan el funcionamiento de sus maquinas.

Los programas espía están diseñados para obtener información confidencial de nuestros ordenadores de forma silenciosa (contraseñas, cuentas bancarias, etc.)
Este tipo de programas suponen un alto porcentaje de las pérdidas de datos y mal funcionamiento en ordenadores de empresas y particulares. Consulte con nosotros como evitar la infección de sus sistemas por virus y la fuga de datos por parte de software malicioso. Déjese asesorar, es más que posible que le sorprendan los resultados.

Si ya es tarde y su sistema está infectado, no se preocupe, no todo está perdido.

Llámenos ahora y realizaremos un análisis completo de sus sistemas, localizaremos y eliminaremos el virus y restauraremos el funcionamiento normal de su ordenador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *