Asistencia remota

SISTEMA DE REPARACION POR CONEXION REMOTA

Soporte

Cuando el tiempo o el espacio no permiten una reparación en su empresa o vivienda o simplemente por una cuestión de urgencia.

Nuestros técnicos, altamente cualificados, están habituados a trabajar de esta manera, resolviendo continuamente cualquier problema de software de nuestros clientes. Este tipo de conexiones solo pueden ser realizadas con el consentimiento del cliente, y es necesaria su autorización previa cada vez que solicite nuestra asistencia técnica online. Nos aseguramos así de cumplir nuestro compromiso con la normativa vigente y nuestra política de privacidad, tal y como exige la LOPD (Ley de Protección de Datos). En todo momento el cliente puede ver en su pantalla las tareas que lleva a cabo el técnico, algo muy útil para tareas de aprendizaje de procesos y manejo de software.

Tiene a su disposición un servicio técnico eficaz, ágil y de gran profesionalidad y sin necesidad de moverse de su hogar, le atendemos al instante. Dentro de nuestro horario de atención al cliente le prestamos servicio en el mismo momento de recibir su llamada, sin tener que esperar.

Ni Ud. ni nuestros técnicos necesitan desplazarse con el consiguiente ahorro.

En muchos casos, lo que en un principio puede parecer un gran problema para nuestros clientes, puede tener una rápida solución en manos de nuestros técnicos.

Si no es cliente de OCM o no dispone de un contrato de mantenimiento con nuestra empresa o simplemente no vive en Alicante o su provincia, póngase en contacto con nosotros y le explicaremos como disponer de este sistema de trabajo y de sus condiciones y formas de pago.

Descargar TeamViewer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *