Ordenadores

La palabra confianza adquiere su significado real con OCM.

Nuestra empresa de reparación de ordenadores en Alicante está formada por un equipo de técnicos especializados, con la formación y conocimientos adecuados para asegurar un servicio profesional, rápido y efectivo. Hoy en día, un ordenador es una herramienta indispensable para toda empresa y trabajador: si se estropea o funciona mal su empresa tiene un empleado que se para y no puede rendir. Esto sin duda puede provocar innumerables perjuicios a su empresa. Contar con personal autodidacta, no cualificado para la realización del mantenimiento y reparación de los equipos, puede incluso devenir en arreglos defectuosos y pérdidas de datos, con las graves consecuencias que ello acarrea para su negocio. Por eso ponemos a disposición de toda empresa de la provincia nuestra asistencia técnica informática en Alicante. Contamos con nuestros contratos de mantenimiento informático en Alicante cuyo objetivo principal es garantizar la tranquilidad de nuestros clientes, haciendo que deleguen en OCM todos sus problemas informáticos.

Contar con una empresa de reparación de ordenadores en Alicante que facilite un servicio serio, responsable y con experiencia es fundamental. Una de nuestras principales funciones es reparar ordenadores en Alicante y provincia. Nuestra rapidez de respuesta nos permite atender a nuestros clientes de forma inmediata, desplazándonos si fuera necesario en el mismo día del aviso a cualquier zona de nuestra provincia. En función del tipo de avería somos capaces de solucionar la incidencia en el momento, garantizando la reparación del PC en menos de 24 horas, dependiendo, según el caso, de la disponibilidad de repuestos. Nuestro equipo de técnicos cuenta con la formación especializada y se encuentran en continuo reciclaje y aprendizaje. Esto les permite estar a la vanguardia en el campo de la informática, lo que les dota de los conocimientos y experiencia necesarios para encontrar la solución más adecuada a cada caso.

Servicio técnico de reparación de ordenadores en Alicante por profesionales cualificados.

Curso-de-montaje-y-reparacion-de-ordenadoresLa seriedad de nuestro servicio de reparación de ordenadores en Alicante y la profesionalidad de nuestro equipo hacen que Ud. sienta que desde el primer momento, está en buenas manos. Entendemos que su información es confidencial y por ese motivo la reparación de los equipos se realizará en las instalaciones de su empresa siempre que así lo desee. Reparamos todo tipo de problemas, tanto de hardware como de software (reparaciones y sustituciones de piezas, virus, malfuncionamiento del sistema o de sus programas). Reparamos todas las marcas y modelos de ordenadores, tanto portátiles, como de sobremesa, así como todas las marcas de impresoras, pantallas, scanner, fuentes de alimentación ininterrumpida, etc.

En nuestras instalaciones de reparación de ordenadores en Alicante contamos con todo el equipamiento necesario para diagnosticar todos los posibles problemas que pueda sufrir su equipo. Tanto el diagnóstico como el presupuesto de la reparación del ordenador son inmediatos, y sin ningún compromiso para usted. En nuestro servicio técnico en Alicante lo revisaremos exhaustivamente y nuestros técnicos le llamarán para darle el diagnóstico y el presupuesto de la reparación. Siempre y sin excepción, damos el presupuesto por adelantado. Además, todas nuestras reparaciones cuentan con garantía de funcionamiento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *