Portátiles e impresoras

Reparamos todo tipo de modelos,
pónganos a prueba

Nuestro servicio técnico de reparación de portátiles en Alicante está dedicado al diagnóstico y reparación de todas las marcas y modelos de portátiles, Acer, Toshiba, Dell, Asus, HP, Sony Vaio, Fujitsu-Siemens, Samsung, Compaq, LG, IBM, Hundyx, Ahtec, Apple, Oki, entre muchas otras.

reparacion-portatiles-6688042z0Nuestro equipo de técnicos está especializado en el diagnóstico y reparación de todo tipo de ordenadores y periféricos, contando con una dilatada experiencia en el campo de la informática, tanto en hardware como en software.
Realizamos tanto el diagnóstico como el presupuesto de la reparación de su portátil sin ningún compromiso para Ud. Tanto si se trata de un problema de software como si es de hardware. Tras revisar el sistema y los posibles fallos de funcionamiento, nuestros técnicos se pondrán en contacto con Ud. para facilitarle el diagnóstico y el presupuesto de la reparación, siempre sin compromiso alguno por su parte.

Las reparaciones de nuestro servicio técnico cuentan con garantía de funcionamiento.

Disponemos de los mejores profesionales en la reparación de impresoras. Incluso si lo desea podemos ofrecerle nuestro servicio de recambios en cartuchos y tóner a precios sin competencia.

OCM realiza la reparación de portátiles en Alicante de todos los modelos y marcas existentes en el mercado. Una de nuestras premisas se basa en la atención y solución rápida de los problemas informáticos, ya que sabemos que, en la mayor parte de los casos, es primordial una atención urgente. Las reparaciones de software se suelen llevar a cabo en el mismo día del aviso. Las reparaciones de hardware que necesitan componentes para sustituir o ampliar también son realizadas con la máxima rapidez, ya que en el almacén de nuestro laboratorio contamos con un stock permanente de componentes y piezas que usualmente utilizamos en las reparaciones. En caso de que sea una pieza especial y única para un modelo concreto de portátil, contamos con diversos suministradores de componentes, que nos harán llegar en el mínimo plazo posible la pieza necesaria.

Funciones de nuestro servicio técnico:

  • Problemas con el funcionamiento y la carga de la batería del ordenador.
  • Problemas con la alimentación directa del ordenador. En ocasiones se trata de un simple mal funcionamiento del cargador o de la clavija de conexión al ordenador.
  • Averías en la tarjeta de memoria, la tarjeta gráfica, la grabadora de DVD y otros componentes del portátil.
  • Problemas de visualización de las imágenes en la pantalla.
  • Bisagras de sujeción de la pantalla sueltas o muy flojas.
  • Recuperación de datos en caso de fallo grave del sistema.
  • Optimización del funcionamiento del portátil mediante ampliaciones (instalación de disco duro de mayor capacidad, ampliaciones de memoria RAM, etc.)
  • Detección y limpieza de virus y troyanos del ordenador.
  • Incidencias y problemas con la conexión a Internet del ordenador.
  • Incidencias de funcionamiento del Sistema Operativo.
  • Problemas en la Instalación de Software y programas.
  • Defectos de Impresión.
  • Problemas con cabezales, rodillos de arrastre u otros componentes de las impresoras, etc.

4 thoughts on “Portátiles e impresoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *