Recuperación de datos

Aun no está todo perdido, en muchos casos la recuperación de la información todavía es posible.

En OCM recuperamos sus datos de todo tipo de dispositivos de almacenaje.

También contamos con diversas herramientas para evitar que esto ocurra:

  • Copias de seguridad automáticas
  • Protección de datos mediante herramientas de seguridad
  • Instalación de antivirus
  • Mantenimiento periódico y revisión de los sistemas

Recuperación de datos. OCM Informática.Si no hemos tenido la previsión de proteger nuestros sistemas mediante estas herramientas, es posible que, tarde o temprano, suframos una pérdida de datos al fallar algún dispositivo de almacenamiento. Perder la cartera de clientes de una empresa, un reportaje fotográfico, las últimas ventas realizadas, las remesas de pagos, etc. puede ser algo muy grave que le puede perjudicar muy seriamente.

En OCM disponemos de técnicos expertos que nunca dan por perdida la posibilidad de recuperar parte, o en el mejor de los casos, todos los datos almacenados. Reparando partes mecánicas defectuosas, las cabezas de lectura/escritura del disco duro, reconstruyendo las FAT, modificando ajustes y parámetros, accediendo a los platos magnéticos y reponiendo componentes defectuosos, etc. en gran parte de los casos consiguen recuperar la información que otros dan por perdida. Trabajamos con todas las marcas de discos duros y recuperamos información de todos los fabricantes: Maxtor, Quantum, IBM, Seagate, Lacie, Toshiba, Western Digital, Compaq, Iomega, etc.) funcionando bajo cualquier sistema operativo (Windows, Linux, Mac OSX, MS-DOS, Novell, AS4400,etc.)

Si ha sufrido la pérdida de información de cualquier tipo de dispositivo de almacenaje de datos, discos duros, unidades de memoria USB, CDs y DVDs, no dude en consultar con nosotros. Realizaremos un análisis exhaustivo del problema y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso para lograr la recuperación de sus datos.

 

¡LLÁMENOS AHORA!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *