VÍDEO VIGILANCIA

monigote7Sepa lo que ocurre en su negocio cuando Ud. no esta.

OCM instala sistemas de video vigilancia en Alicante y provincia. Le ofrecemos la más amplia gama de soluciones para controlar lo que sucede en su hogar o negocio. Ud. podrá acceder de forma remota, a través de internet a cualquiera de las cámaras instaladas y visualizará las imágenes en tiempo real desde un PC cualquiera y desde su teléfono móvil. Nuestro sistema, al contrario de los operadores actuales, está absolutamente libre de cuotas mensuales y gastos adicionales. Esto le permite amortizar la inversión inicial muy rápidamente y olvidarse de realizar más pagos, que a la larga hacen que la instalación salga excesivamente cara.

Instalamos sistemas de videovigilancia en Alicante para empresas y particulares. Hoy en día es muy importante sentirse protegido. La instalación de cámaras de seguridad, además de surtir un efecto disuasorio, le permite grabar y visualizar las imágenes en directo desde cualquier ordenador o teléfono móvil conectado a internet.

Hemos instalado sistemas de video vigilancia en Alicante en todo tipo de empresas y con diferentes finalidades. Guarderías, hoteles, establecimientos comerciales, supermercados, garajes privados, aparcamientos públicos, hogares, particulares, comercios y oficinas son algunos de los sectores en los que hemos realizado instalaciones con éxito. Contamos con diferentes soluciones tecnológicas que se adaptan a cada uso y necesidad: cámaras wifi (para evitar cableados), cámaras IP (conectadas a internet), con visión nocturna por infrarrojos (para zonas con poca iluminación), motorizadas (con control remoto), exteriores, cámaras ocultas, servidores IP.

SD6582AHN-624c4dfb83c602c2c159f383556246f0-320-0Especialistas en sistemas de video vigilancia en Alicante, OCM ha realizado multitud de instalaciones en toda la provincia. Solicítenos presupuesto sin compromiso. Un técnico comercial de nuestro departamento de seguridad le visitará para realizar un estudio previo de sus necesidades y le asesorará sobre las mejores opciones. Posteriormente le facilitará un presupuesto sin compromiso y, por supuesto, sin coste alguno para Ud.

LLÁMENOS AHORA E INFÓRMESE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *